Juan Santacruz Nacido en Ciénaga Santa Marta (Magdalena) Colombia. Joven amante de la música electrónica y del buen HipHop desde muy pequeño, su hermano mayor además de enseñarle este género, lo llevó a conocer artistas de nivel internacional como Dj Chus y Ceballos, Stefano Noferini, Olivier Giacomotto, el cual le sirvieron de inspiración.

A sus 25 años, destacado como DJ y Productor se distingue por soltar sus Tracks fenomenales, cargados de sonidos sólidos y alegres, transmitiendo buenas vibras a todos en la pista de baile con su entusiasmo al momento de pinchar y plasma su genuino carácter ibérico, una fusión de estilos que se mueven en perfecta armonía entre el House y el Techno, donde su denominador común es el ritmo inconfundible de las percusiones y los bajos.

Desde hace 2 años viene realizando un proyecto con sus amigos y crearon su propio sello, llamado hoy en dia REAL MUSIC RÉCORDS en la cual ha lanzado sus sencillos como I Dont Know Ernesto y sus sets.

Santacruz tambien viene trabajando este año y es miembro de base de DI TECHNO. @ditechno, Detroit Michigan (EstadosUnidos) ¡Estuvo involucrado en las primeras exhibiciones en la azotea organizadas en Medellín! No podríamos pedir una mejor representación de la agencia y desde entonces Detroit Techno & House cuenta con con su presencia desde Santa Marta, Colombia. 🇨🇴

Santa Marta - Medellin .(colombia)